Dentro de las alternativas a nuestro “campo base” del Roco Rehoyas que tantas facilidades nos brinda en las tardes de otoño e invierno, aprovechamos el periodo estival para intercambiar las actividades de las “tardes de roco” de los martes, con las variadas posibilidades que nos brindan algunas zonas de escalada cercanas a la ciudad.

Ejemplo de ello es la “Escuela de Escalada El Sardo”, cuya presentación se realizó en el año 2009, después de un completo trabajo de equipamiento de varias vías que permiten la práctica y el perfeccionamiento en la escalada de varios largos en un ambiente agradable, especialmente en verano, dada su orientación Noreste. No obstante, también hay un Sector de Escuela, al otro lado de la carretera, con orientación sur, adecuado para los días más fríos.

Adjuntamos PDF con el excelente documento de divulgación elaborado por Manolo Cardona con motivo de la presentación de la escuela, con amplia información sobre la misma.

ESCUELA EL_SARDO -PRESENTACION

El encuentro tendrá lugar, atención al horario, el martes de 16,30 y las 20,30 horas aproximadamente.

Actividad dirigida a la divulgación de la escalada entre nuestros socios,  grandes y chicos, interesados en iniciarse en esta modalidad. Permiten un acercamiento gradual al apasionante mundo vertical, con la seguridad que proporciona la supervisión de los monitores de escalada y la colaboración de experimentados escaladores de nuestro club.

Solo hay que tener ganas de pasar una tarde diferente y confirmar tu asistencia, MUY IMPORTANTE!!, esto último es necesario hacerlo contactando, previamente a cada martes con los monitores, para coordinar debidamente la actividad (seleccionar, ordenar y llevar el material necesario, disponibilidad de monitores y colaboradores, cambios de última hora, etc.).

En general, para todas las actividades de ESCALADA es requisito imprescindible estar federado con licencia FEDME 2015, modalidades Autonómica o Nacional, así como haber realizado el curso de iniciación a la escalada en roca, Nivel I

Cualquier duda no dejes de comentarla, llamando a los teléfonos de

Juan Aguilar (679 417 086) o Vicente Hernández (609 577 837) o por correo-e al vfhs@telefonica.net.

Saludos cordiales

NEOPHRON

Sardo web

Total
0
Shares