Amigos de aventuras:

Emulando al hombre lobo, vamos a disfrutar de una noche de luna llena en verano, para ello hemos previsto realizar la 2º Ruta de los Neveros el próximo sábado 12. No será moco de pavo, pues nos esperan 31 kilómetros entre camino, pista y asfalto que nos tendrá ocupado unas nueve horas.

La idea es pasarlo bien en un ambiente de camaradería que consiga que lleguemos todos en grupo ya que no se trata ni de una competición ni de una demostración de fuerza.

Es muy importante inscribirse antes del viernes, puesto que vamos a reservar una guagua, y en esta ocasión la actividad tiene un límite: 20 plazas, por aquello de que caminamos de noche, que pasamos por algunas carreteras, etc.

Importante es llevar una linterna (si es frontal mejor) y pilas de repuesto y un chaleco reflectante para los tramos de carretera. En la mochila también se puede meter algún termo con chocolate, té o café. Esta vez pueden quitar de la mochila el protector solar y las gafas de sol.

Para los que tengan GPS, nuestros amigos José Leal y Juan Garallo, se han pegado el curro de patear el camino con las nuevas variantes (como el tramo de acercamiento a Las Palmas), etc., y si se lo solicitan les harán llegar los tracks.

Se adjunta boletín informativo.NEOPH 14 07 12 Ruta de Los Neveros

Total
0
Shares