El próximo sábado 2 de agosto, tendrá lugar el tradicional Encuentro de Senderistas de San Lorenzo, evento socio-deportivo que desde el año 2009 se halla incluido en el programa de las tradicionales fiestas del que ayer fuera próspero municipio y hoy importante distrito de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que conserva una densa red de senderos históricos.

La edición 2014 del Encuentro de Senderistas, está patrocinada por la Asociación de Vecinos de Lugarejo de San Lorenzo y organizado por NEOPHRON con la colaboración de la Asociación Ecologista ASCAN.

El itinerario elegido para la presente edición, discurre por uno de los parajes naturales mejor conservados del Paisaje Protegido de Pino Santo, el Barranco de Mascuervo o del Acebuchal. El itinerario es circular, con su principio-final en el casco urbano de San Lorenzo tras un recorrido de ida y vuelta por los senderos y canales que surcan el cauce de este singular barranco. A su termino se ofrecerá a los participantes un pequeño refrigerio, cortesía d ella Comisión Organizadora de ellas Fiestas.
Los detalles de la ruta así como la información general de la ruta (inscripción, horario, recomendaciones, etc.) se detallan el folleto adjunto:
SAN LORENZO 2014-V ENCUENTRO SENDERISTA
Para información mas detallada, se pueden dirigir a Manolo Cardona (676478188) y para inscripciones al 699997384 (plazo de inscripción: de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el viernes 1 de agosto)

FOTO DE MANOLO

Total
0
Shares