3º Calendario Trimestral de la Temporada 2015-16, con la relación de actividades que las diferentes Secciones de NEOPHRON proponen desarrollar durante los meses de julio, agosto y septiembre del presente año 2016.

En este Calendario de verano 2016 se proporciona la fecha, nombre de la actividad y de su organizador así como el directorio telefónico. La información detallada de cada actividad se recoge en el folleto correspondiente que se publica en https://www.neophron.org, al menos cinco días antes de la fecha de realización.

Recordamos que por causas de fuerza mayor, por la seguridad de los participantes o la buena marcha de la actividad la realización de las actividades está sujeta a cambios de trazado,  horario o fecha e incluso ser suspendida en caso de Alerta Meteorológica emitida por el Gobierno de Canarias.

En tal caso la suspensión se anunciará en la página web del club y/o por teléfono a los inscritos con una antelación mínima de 12 horas.

Nota del CUADRO DE MONITORES.

Los Monitores-Colaboradores y Voluntarios componentes del Cuadro Técnico que organizamos las actividades de NEOPHRON esperamos que estas respondan a las expectativas de todos, algo cada año más complejo por el creciente número de participantes unido a sus diferentes niveles de preparación física y técnica.

Por ello pedimos tu colaboración que, en forma de sugerencias, propuestas y críticas constructivas, nos permita mejorar las actividades y su organización.

En este sentido queremos resaltar la importancia de leer detenidamente nuestros folletos-convocatoria. Folletos que, para facilitar su lectura, intentamos hacer con el mejor diseño posible y la más resumida información de cada actividad pero sobre todo con datos, recomendaciones y consejos que el participante en dicha actividad ha de conocer bien, tanto por su seguridad y satisfacción personal, como por la de sus compañeros de actividad.

Y para finalizar, te hacemos llegar a ti, y a todos nuestros compañeros y compañeras, nuestro deseo de salud y bienestar para este verano, compartiendo andaduras y aventuras por nuestra Tierra, y más allá.

NEOPH 2015-16 CALENDARIO DE VERANO

Total
0
Shares