Como se recoge en el calendario de otoño continuamos en nuestro “campo base” de Roco Rehoyas que tantos buenos momentos nos brinda durante todo el año.

El encuentro tendrá lugar en el horario habitual de los martes, de 16,30 y las 19,30 horas aproximadamente (dado el cambio horario que se produce el del 24 al 25 de octubre y las horas de luz natural disponibles).

Actividad dirigida a la divulgación de la escalada entre nuestros socios, grandes y chicos, interesados en iniciarse en esta modalidad. Permiten un acercamiento gradual al apasionante mundo vertical, con la seguridad que proporciona la supervisión de los monitores de escalada y la colaboración de experimentados escaladores de nuestro club.

Solo hay que tener ganas de pasar una tarde diferente y confirmar tu asistencia. Esto último es necesario hacerlo contactando, previamente a cada martes con los monitores, para coordinar debidamente la actividad (seleccionar, ordenar y llevar el material necesario, disponibilidad de monitores y colaboradores, cambios de última hora, etc.).

En general, para todas las actividades de ESCALADA es requisito imprescindible estar federado con licencia FEDME o AUTONÓMICA 2015, modalidades Autonómica o Nacional, así como haber realizado el curso de iniciación a la escalada en roca, Nivel I

Cualquier duda no dejes de comentarla, llamando a los teléfonos de Juan Aguilar (679 417 086) o de Vicente Hernández (609 577 837) o por correo-e al vfhs@telefonica.net.

Saludos cordiales

NEOPHRON

20150505_175937-41 web

Total
0
Shares