13 y 14 de septiembre de 2014.

El Grupo Montañero Gran Canaria nos invita a participar en el III encuentro de escaladores incluido en su calendario de verano, en este año que hace su 60 aniversario (más información en el boletín de actividades www.gmgrancanaria.es), e incluido también en nuestro calendario de verano. Adjuntamos PDF con la convocatoria del evento.

TERCER ENCUENTRO DE ESCALADA GMGC

Se nos presenta una nueva oportunidad para compartir convivencia y actividades, en el entorno de la Cumbre de Gran Canaria, entre la familia de escaladores, para el intercambio de conocimientos, experiencias y práctica de la escalada, entre las distintas generaciones de escaladores, desde los más experimentados a los mas nóveles, promoviendo así el enriquecimiento de todos y todas.

En general, para todas las actividades de ESCALADA es requisito imprescindible estar federado con licencia FEDME 2014, modalidades Autonómica o Nacional.

 

A los compañeros que les apetezca iniciarse en este tipo de actividades, se recomienda cuenten al menos con los cursos de Iniciación Montaña I, así como el de Iniciación Escalada I, incluidos también dentro del calendario del club para este trimestre. Estos cursos de Nivel 1  homologados por la Federación Canaria de Montaña constituyen la mejor puerta de entrada al senderismo, montañismo, alpinismo y demás modalidades de montaña.

Si estás interesado o interesada en participar, o tuvieras cualquier duda no dejes de comentarla, llamando a los teléfonos de Juan Aguilar (679 417 086) o de Vicente Hernández (609 577 837) o por correo-e al vfhs@telefonica.net.

Saludos cordiales

 

NEOPHRON

 

Total
0
Shares