Aplazada actividad Integral del Nublo

Como habrán observado, en nuestro Calendario de Primavera nos ha quedado pendiente la actividad prevista para el 8 de Junio pasado, “Salida de Escalada Integral del Nublo”.

Esta actividad, aunque incluída en nuestro calendario, no estaba organizada exclusivamente por nosotros, sino que incluía en la organización a otros club de Montaña y Escalada y a la propia Federación Gran Canaria. Diversos motivos de choque de fechas  y circunstancias, ha hecho imposible sacar adelante esta actividad en la fecha prevista,por lo que pedimos disculpas en lo que a nuestra parte de responsabilidad afecta.  Sin embargo esto no quiere decir que se haya suspendido. Estamos en contacto las partes implicadas en ella para sacarla adelante en próximas fechas de lo que se informará a través de la web debidamente.

01-roquenublo

No obstante el colectivo de escaladores que realizan actividad asiduamente se han puesto de acuerdo para realizar un encuentro este próximo sábado 28 de Junio en el Roque Nublo, al que por supuesto quedamos todos invitados. Una buena ocasión y un mágico lugar para encontrarnos y compartir escalada con compañeros de nuestro club y de otros.

Así que ya saben este sábado nos vemos en el Nublo.

Total
0
Shares