Han sido dos las salidas fuera de calendario de la sección de Senderismo Avanzado. La primera fue el sábado 12 de abril, donde Manuel Jesús Sancho, nos deleitó con una interesantísima interpretación de la ruta de Los Lagares en el Barranco de Guayadeque. Nos enseñó la que él le llamó la joya de la corona y que se trata de un lagar, en perfecto estado de conservación, tallado en la roca muy cerca de Montaña Las Tierras. ¡la de veces que hemos pasado cerca de allí!. Gracias estimado Suzo por tus explicaciones. Esperamos compartir nuevas rutas.
Por otro lado, este pasado sábado 19 y a propuesta de nuestros amigos José Leal y Juan Garallo, nos fuimos a “estirar” las piernas haciendo la circular Cruz de Tejeda-Artenara-Barranco El Caballero-Cruz de Tejeda con un itinerario cerca de los 18 km, y donde disfrutamos de lo bonito que está el campo con esa explosión de flores que “quitan el sentío”, a un pasito muy tranquilo por aquello de que estábamos en Semana Santa.
De acuerdo al calendario de Senderismo Avanzado, tenemos previsto para el 10 de mayo la circular de Acusa-Altavista-Acusa.
CIRCULAR CRUZ TEJEDA-ARTENARA-CRUZ TEJEDA 094

LAGARES Y BODEGAS DE GUAYADEQUE 102

Total
0
Shares