“Martes de roco estivales”

Continuamos con las actividades del Calendario de Verano en nuestro “campo base” del Roco Rehoyas, y aprovechamos ya la amplitud del horario veraniego, así como el buen tiempo y las inolvidables tardes de verano en la que tantos buenos ratos nos hacen disfrutar.

Los encuentros tendrán lugar en el horario habitual de los martes de 17,30 y las 20,30 horas aproximadamente.

Las actividades están dirigidas a la divulgación de la escalada entre nuestros socios, grandes y chicos, interesados en iniciarse en esta modalidad. Permiten un acercamiento gradual al apasionante mundo vertical, con la seguridad que proporciona la supervisión de los monitores de escalada y la colaboración de experimentados escaladores de nuestro club.

Solo hay que tener ganas de pasar una tarde diferente y confirmar tu asistencia. Esto último es necesario hacerlo contactando, previamente a cada martes con los monitores, para coordinar debidamente la actividad (seleccionar, ordenar y llevar el material necesario, disponibilidad de monitores y colaboradores, cambios de última hora, etc.).

En general, para todas las actividades de ESCALADA es requisito imprescindible estar federado con licencia FEDME anual vigente, modalidades Autonómica o Nacional, y muy recomendable realizar el curso de iniciación a la escalada en roca, Nivel I (también incluido en el calendario, si estuvieras interesad@, contacta con nosotros).

Cualquier duda no dejes de comentarla, llamando a los teléfonos de Juan Aguilar (679 417 086) o de Vicente Hernández (609 577 837) o por correo-e al vfhs@telefonica.net.

Saludos cordiales

NEOPHRON

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*