El próximo 18 de diciembre de 2018, tenemos previsto aprovechar nuestros habituales encuentros de las “tardes de roco” otoñales para celebrar esta formidable temporada de actividades de escalada y el inicio de una nueva temporada 2019, con gratitud, esperanza, ilusión y felicidad, para estas Pascuas y Año Nuevo.

Cómo en años anteriores, intentaremos hacer nuestro particular y efímero “árbol de navidad” en el roco, para lo cual vendrá bien llevar gorros de Papá Noel, camisetas de colores, frontales, globos y todo tipo de “guirnaldas” navideñas. 

El encuentro, como es habitual tendrá lugar en el horario de los martes de 17,30 y las 20,30 horas aproximadamente. En este período, de menos horas de luz solar, aprovechamos la aceptable iluminación del recinto.

Las actividades están dirigidas a la divulgación de la escalada entre nuestros socios, grandes y chicos, interesados en iniciarse en esta modalidad. Permiten un acercamiento gradual al apasionante mundo vertical, con la seguridad que proporciona la supervisión de los monitores de escalada y la colaboración de experimentados escaladores de nuestro club.

Solo hay que tener ganas de pasar una tarde diferente y confirmar tu asistencia. Esto último es necesario hacerlo contactando, previamente a cada martes con los monitores, para coordinar debidamente la actividad (seleccionar, ordenar y llevar el material necesario, disponibilidad de monitores y colaboradores, cambios de última hora, etc.).

En general, para todas las actividades de ESCALADA es requisito imprescindible estar federado con licencia FEDME anual vigente, modalidades Autonómica o Nacional, y muy recomendable realizar el curso de iniciación a la escalada en roca, Nivel I.

Cualquier duda no dejes de comentarla, llamando a los teléfonos de Juan Aguilar (679 417 086) o de Vicente Hernández (609 577 837) o por correo-e: vfhs@telefonica.net

Saludos cordiales

NEOPHRON

(Foto de la celebración del año pasado)

Total
0
Shares