28, 29 y 30 de NOVIEMBRE 2014

Un año más tenemos la fortuna de poder compartir la tradicional Acampada de Fin de Año de toda la familia NEOPHRON, que como habrán visto en anteriores comunicados (Ver Noticias Destacadas de la web), este año se celebrará en REFUGIO DÍAZ BERTRANA O CAÑADA DEL ESCOBÓN (Llanos de la Pez).

Oportunidad para celebrar y promover, también, el encuentro y convivencia entre los escaladores de NEOPHRON, así como con invitación a escaladores de otros Clubs. Intercambiar actividades, experiencias y conocimientos entre las distintas generaciones de escaladores (expertos y noveles) y demás compañeros y compañeras de aventuras.

Adjuntamos archivo PDF con la información para la inscripción y otras recomendaciones orientativas, caso de que estés interesado o interesada en la actividad. No obstante, dados las recientes lluvias y pronóstico meteorológico, intercambiaremos sobre el terreno, las posibles actividades a realizar en las dos jornadas de sábado y domingo, acordes con los participantes y las circunstancias.

NEOPH 141128a3 IV ENCUENTRO ESCALADORES 2014

INSCRIPCIONES: Hasta el 27 de noviembre, llamando a Pepe Orts 699 997 384 para todo lo relacionado con el alojamiento y la manutención previstos por la organización (Ver folleto convocatoria Acampada Fin de Año).

Respecto de las actividades, cualquier duda no dejes de comentarla, llamando a los teléfonos de: Juan Aguilar (679 417 086), o de Vicente Hernández vfhs@telefonica.net ó (609 577 837). Más información en la web: www.neohpron.org

Confiando en que las actividades sean de interés para los participantes y siempre atentos a tus sugerencias u observaciones.

Saludos y hasta pronto.

Total
0
Shares