¿Como federarte con nosotros?

Se abre el plazo de tramitación de la Licencia Federativa-Seguro Obligatorio de Accidente para la práctica de Deportes de Montaña durante el año 2017.

Un año mas, los practicantes de las modalidades deportivas inscritas en la Federación Canaria de Montaña podrán federarse con la Licencia Federativa Autonómica (en adelante AU) o con la Licencia de la Federación Española de Montaña y Escalada (en adelante FEDME).

La Licencia AU ofrece la obligada cobertura de seguros a los deportistas que durante el año 2016 van a desarrollar sus respectivas actividades deportivas de Montaña exclusivamente en el ámbito del Archipiélago Canario. Por su parte la Licencia FEDME proporcionara dichas prestaciones a los deportistas que desarrollen sus actividades tanto en nuestro Archipiélago como en España, Europa o resto del mundo (1).

Ambas Licencias, AU y FEDME, tienen en común su vigencia (del 01-01-17 al 31-12-17) y el Seguro Obligatorio Deportivo cuyas coberturas dependerán del tipo de licencia elegida.

cuadrolicencias2017

 

 

Para iniciar el trámite deberás rellenar el siguiente FORMULARIO

Deja este campo en blanco, por favor.

En el cuadro de precios ya está incluida la Cuota Anual de Socio de NEOPHRON, por lo que la cantidad a ingresar es la que figura en dicho cuadro.

El ingreso se efectúa en la cuenta bancaria  IBAN Nº: ES73 2038 7260 07 6000146385 indicando (importante)nombre y apellidos del solicitante.

INFORMACION COMPLETA LICENCIAS 2017