Sábado, 12 de noviembre de 2016

Esta cuarta salida del Calendario de Otoño de Senderismo Básico la hemos intercambiado por la del día 26 de noviembre, en que se realizará la “Ruta del Pirolero” prevista para este fin de semana.

Así, planteamos una variada ruta otoñal, con un novedoso e inédito itinerario que hemos denominado “La Castaña Mix” ya que, partiendo de La Laguna”, discurre mayoritariamente por el municipio de Valleseco, eminentemente agrícola, donde la castaña forma parte de su cultura y tradiciones.

Pero es que, además, cuenta con el Parque Rural de Doramas, que alberga interesantes relictos de laurisilva de gran valor botánico, como el Barranco del Rapador hacia el Barranco de Las Madres, situados al oeste del Pico de Osorio. Entorno con atractivas y amplias panorámicas hacia el norte central de la isla. Además cuenta con otros muchos valores naturales, paisajísticos, culturales e históricos.

Esperamos sea una nueva oportunidad de disfrutar de la jornada del sábado con los compañeros y compañeras de andadura.

Como en otras ocasiones adjuntamos PDF con FICHA ORIENTATIVA de la actividad,

neoph-161112-basico-castana-rapador

Así como la ficha con algunas recomendaciones y las NORMAS DE MARCHA Y SEGURIDAD, que te pedimos leas con atención ya que redundará en beneficio de la actividad y de los participantes, de forma individual y colectiva.

NORMAS DE MARCHA SENDERISMO BÁSICO 2016

No dejes la inscripción para última hora

Saludos

NEOPHRON

 

Total
0
Shares