Senderismo Básico RUTA DEL TAGINASTE AZUL

El próximo sábado 18 de abril tendrá lugar la 2ª salida prevista en el Calendario de Primavera de Senderismo Básico, la RUTA DEL TAGINASTE AZUL.

Aunque en el pasado mes de abril realizamos la Ruta del Taginaste Azul prevista en el Calendario de Invierno, el retraso de la floración de este endemismo grancanario y las muchas solicitudes recibidas, nos han decidido a incluir en el Calendario de Primavera una nueva Ruta del Taginaste Azul en la seguridad de que los participantes podrán disfrutar de una floración en todo su apogeo, de unas vistas inéditas de la Cladera de Tenteniguada y, en suma,  de una jornada de senderismo tan o mas grata que la anterior. 

Así pues el próximo sábado realizaremos la Ruta del Taginaste Azul que baja de la Cumbre al pago de El Rincón por el lomo de Roque Jincáo, también conocido como Carnero o Tres Torres. Tanto los datos del recorrido como toda la información relativa a la salida, se recoge en el folleto adjunto. Informacion mas detallada la proporcionaba los organizadores, Manolo Carodna (676478188) o José Orts PPO (606290498).

Para inscripción se ha de llamar al 677778342, del lunes 10 al viernes 17 de abril de 16h00 a 20h00.

Nota: Se recuerda a los inscritos la necesidad de estar al tanto de las Normas de Marcha de Senderismo Básico que se recogen en documento adjunto.

SEND B RUTA DEL TAGINASTE AZUL II

NORMAS DE SENDERISMO BASICO 2014-15

Total
0
Shares