Senderismo Básico. RAMPAS DE AGÜIMES. De la Caldera de los Marteles a Temisas. Sábado 12 de MAYO de 2018.

Novedosa combinación de varios tramos de los caminos que unen la Cabecera del Barranco de Guayadeque, con las rampas situadas entre los municipios de Santa Lucía de Tirajana y Agüimes, en unos itinerarios que nos brindan la explosión de vida y color de la primavera.

Ambientes incluidos en la Cabecera del  Monumento Natural del Barranco de Guayadeque, así como en los de la Reserva Natural Especial de Los Marteles, Santuario de Historia y Naturaleza. Así mismo, cuentan con variados atractivos geomorfológicos, históricos y culturales.

Entornos singulares, de antiguos senderos, en paisajes abruptos y naturaleza exuberante, que nos permitirán disfrutar de un sábado distinto, y la primavera pondrá el resto.

Esperamos sea una nueva oportunidad de disfrutar de la jornada del sábado con los compañeros y compañeras de andadura.

Como en otras ocasiones adjuntamos PDF con FICHA ORIENTATIVA de la actividad, así como la ficha con algunas recomendaciones y las NORMAS DE MARCHA Y SEGURIDAD, que te pedimos leas con atención ya que redundará en beneficio de la actividad y de los participantes, de forma individual y colectiva.

ADJUNTAMOS  FICHA ORIENTATIVA: 180512 NEOPH RAMPAS DE AGUIMES

ADJUNTAMOS NORMAS DE MARCHA Y SEGURIDAD: NORMAS DE MARCHA SENDERISMO BÁSICO 2018

No dejes la inscripción para última hora

Saludos

NEOPHRON

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*