Senderismo Basico RUTA DE LAS SETAS


El próximo sábado 1 de diciembre tendrá lugar la RUTA DE LAS SETAS, 5ª de las actividades del Calendario de Otoño de Senderismo Basico.
Las copiosas lluvias de este otoño hace prever una fecunda temporada de setas,  tanto en numero de ejemplares como en variedad de especies muchas de las cuales podremos observar e identificar a lo largo de esta ruta.
Dicha ruta desciende de la Cumbre Central hasta la Vega de San Mateo a través de los pastizales, pinares y retamares que constituyen el hábitat  de las setas propias de las medianías y cumbres de Gran Canaria y a su final disfrutaremos de una degustación de platos elaborados con setas y un asadero en el Área Recreativa de El Calero, en San Mateo…si las condiciones méteo nos lo permiten!
Los datos de ruta se recogen en el folleto adjunto. Para mas informacion dirigirse a los organizadores: José Orts “PPO” 606209498  y   Manolo Cardona, 676478188. Para inscripción, llamar al                                                699 997 384
 
IMPORTANTE
1.- Por la seguridad de todo el grupo y la suya propia, el participante  en esta ruta ha de conocer y respetar lo establecido en las “Normas de Marcha y Seguridad de Senderismo Básico” que acompañan a este folleto
2.- La salida podrá ser suspendida por Alerta meteorológica o por quórum inferior a 18 inscritos.
Total
0
Shares