Senderos del tramo superior del Barranco de Guayadeque.

Sábado 6 de FEBRERO de 2016

Estas fechas de renovación nos brindan el simbolismo de la floración del almendrero, disfrutar de los inicios del año nuevo, de la estación invernal, así como de esta efímera ruta temática.

Después de la anterior andadura por el entorno del Roque Nublo y Timagada, y de la adelantada floración de los almendreros en este singular invierno, ahora nos dirigimos a los ambientes de la Reserva Natural Especial de Los Marteles y la Cabecera del Monumento Natural del Barranco de Guayadeque, Santuario de Historia y Naturaleza, entre los municipios de Ingenio y Aguimes, con variados atractivos geomorfológicos, históricos y culturales.

Entornos singulares, de antiguos senderos, en paisajes abruptos y naturaleza exuberante, que nos permitirán disfrutar de la adelantada floración en general y de la del almendrero en particular.

Esperamos sea una nueva oportunidad de disfrutar de la jornada del sábado con los compañeros y compañeras de andadura.

Como en otras ocasiones adjuntamos PDF con FICHA ORIENTATIVA de la actividad, así como la ficha con algunas recomendaciones y las NORMAS DE MARCHA Y SEGURIDAD, que te pedimos leas con atención ya que redundará en beneficio de la actividad y de los participantes, de forma individual y colectiva.

No dejes la inscripción para última hora

Saludos

NEOPHRON

ADJUNTAMOS  FICHA ORIENTATIVA: NEOPH 160206 BASICO – ALMENDRERO GUAYADEQUE

ADJUNTAMOS  NORMAS DE MARCHA Y SEGURIDAD: NEOPH – NORMAS-DE-SENDERISMO-BASICO – AÑO EN CURSO

almendrero2-2016 web

 

Total
0
Shares