Senderismo Básico RUTA DEL ALMENDRERO EN FLOR II-TELDE
El proximo sábado, 8 de febrero, tendrá lugar la RUTA DEL ALMENDRERO EN FLOR II – Telde, 3ª de las actividades  del Calendario de Invierno de Senderismo Básico.
Como ya es tradicional, en estos meses invernales realizamos no una sino dos rutas por aquellos parajes donde tiene lugar la espectacular floración de los almendreros.
En esta ocasión, la segunda de nuestras rutas almendreras discurre por las medianías del municipio de Telde, comarca de gran belleza y valores naturales y culturales que le han ganado su condición de Paisaje Protegido de Lomo Magullo y como Reserva Natural Especial de los Marteles.
La información general de la actividad se desglosa en el folleto adjunto. Para mas detalle, dirigirse a los organizadores, Manolo Cardona, 676478188, Francisco Ojeda 676478175 y José Orts Santacreu “PPO”, 606290498
 
IMPORTANTE.
1.- Por la seguridad de todo el grupo y la suya propia, el participante  en esta ruta ha de conocer y respetar  las “Normas de Marcha y Seguridad de Senderismo Básico 2020” que acompañan a este folleto
2.- La salida podrá ser suspendida por Alerta meteorológica o por quórum inferior a 18 inscritos.
Total
0
Shares