Martes 1 de julio de 2014.

Rocódromo de Tara (Telde)

Como  quiera que los días comienzan a ser algo más largos y ya está aquí el verano, hemos decidido comenzar a buscar alternativas a nuestro “campo base” del Roco Rehoyas que tantas facilidades nos brinda en otoño e invierno.

Así que, después de nuestra visita realizada el pasado martes 17, el próximo martes 1 de julio hemos decidido vernos en el Roco de Tara en Telde, formidable instalación para la práctica y el aprendizaje de la escalada deportiva, al aire libre y en el propio curso del Barranco por el que discurre el Camino Real de Telde, con su singular y característica bóveda y sus más de 400 vías de variada dificultad, equipado por miembros de “Taraclimb club de escalada” (https://es-la.facebook.com/TaraclimbClub)

El encuentro tendrá lugar en el horario habitual de los martes, de 17,30 y las 20,30 horas aproximadamente.  Adjuntamos plano para el acceso para aquellos que no sepan dónde está.

Actividad dirigida a la divulgación de la escalada entre nuestros socios,  grandes y chicos, interesados en iniciarse en esta modalidad. Permiten un acercamiento gradual al apasionante mundo vertical, con la seguridad que proporciona la supervisión de los monitores de escalada y la colaboración de experimentados escaladores de nuestro club.

Solo hay que tener ganas de pasar una tarde diferente y confirmar tu asistencia. Esto último es necesario hacerlo contactando, previamente a cada martes con los monitores, para coordinar debidamente la actividad (seleccionar, ordenar y llevar el material necesario, disponibilidad de monitores y colaboradores, cambios de última hora, etc.).

En general, para todas las actividades de ESCALADA es requisito imprescindible estar federado con licencia FEDME 2014, modalidades Autonómica o Nacional, así como haber realizado el curso de iniciación a la escalada en roca, Nivel I

Cualquier duda no dejes de comentarla, llamando a los teléfonos de Juan Aguilar (679 417 086) o de Vicente Hernández (609 577 837) o por correo-e al vfhs@telefonica.net.

Saludos cordiales

NEOPHRON

COMO LLEGAR AL ROCÓDROMO DE TARA EN TELDE:

COMO LLEGAR AL ROCO DE TARA

CARACTERÍSTICA FOTO DEL TUNEL DE TARA

https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10492235_775805649125660_9051886393240055994_n.jpg

 

Total
0
Shares