La federación Canaria de Montaña nos remite el siguiente comunicado:

Servicio, complementario a la póliza de accidentes deportivos, que permite contar con los mejores profesionales médicos y rehabilitadores al mejor precio. , y serán validas hasta junio del 2016.

Esta tarjeta ofrece precios especiales a los federados para todos los tratamientos que requieran y que no están contemplados por el seguro de su licencia.

Los servicios contemplan las siguientes especialidades y prestaciones: Fisioterapia y Rehabilitación, Certificado Médico Deportivo, Consultas Especialistas y Pruebas Diagnósticas

Adjuntamos un pequeño manual explicativo del servicio. La tarjeta tiene el nombre y apellidos del federado en su anverso y en el reverso el número de atención al federado 902727707 donde tiene que llamar antes, para que les puedan asignar un centro concertado.

Servicios de Información

Federación Canaria de Montañismo

El club ya está recabando dichas Tarjetas para su distribución entre los socios. En las próximas actividades se irán repartiendo o en su caso se les hará llegar por otras vías (correo, rocódromo). Si estuvieras interesado en disponer de ella antes, ponte en contacto con el club a través del correo: neophron@neophron.org

Documento Informativo

Total
0
Shares