Ayacata, Aserrador y Cumbre Central

7 a 11 de diciembre de 2016  

Con motivo de la tradicional Acampada de Fin de Año de toda la familia NEOPHRON, que este año se celebrará en Albergue Cortijo de Huertas (Llanos de la Pez), aprovechamos las singulares circunstancias del puente de la Constitución y la Concepción de este año para celebrar nuestro VI Encuentro anual de escaladores, como una nueva oportunidad para compartir convivencia y aventuras entre los escaladores de NEOPHRON, así como con escaladores de otros Clubs. Intercambiar actividades, experiencias y conocimientos entre las distintas generaciones de escaladores (expertos y noveles).

Adjuntamos archivo PDF con la información para la inscripción y otras recomendaciones orientativas, caso de que estés interesado o interesada en las actividades.

neoph-151207a11-vi-encuentro-escaladores-2016

INSCRIPCIONES: Por correo-e, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://www.neophron.org/2014/almuerzo-acampada-neophron-2016/

Una vez inscritos, y respecto de las actividades de escalada, contactar con Juan Aguilar (679417086), o Vicente Hernández vfhs@telefonica.net ó (609577837).

Las plazas son limitadas, no dejes la inscripción para última hora.

Más información en la web: www.neophron.org

Confiando en que las actividades sean de interés para los participantes, y siempre atentos a tus sugerencias u observaciones.

Saludos y hasta pronto.

NOTA IMPORTANTE: Las  prácticas o actividades que se puedan realizar durante las salidas de escalada y montaña suponen un riesgo que debe asumir cada participante. Las actividades de montaña en general, y las de escalada en cualquiera de sus disciplinas, no están exentas de potenciales peligros, ya que el medio de la montaña es incontrolable e impredecible y puede resultar severo y hostil en algunas ocasiones.

Las actividades se desarrollan en un medio donde existen riesgos incontrolables para las personas y es responsabilidad de cada participante conocer y estar formado sobre las técnicas de seguridad y de progresión, así como llevar el material y equipo individual adecuados a cada actividad, medio y época en que se desarrolla.

El Club de montaña NEOPHRON y los coordinadores de la actividad, tienen como principal objetivo tratar de que, entre todos, desarrollemos nuestras habilidades, individuales y de grupo, disfrutando de unas jornadas de escalada y montaña inolvidables, en contacto con la naturaleza, la cultura y el deporte.

Total
0
Shares