El Servicio de Medio Ambiente del Cabildo de GC nos notifica que, debido a las obras de acondicionamiento en las instalaciones del Cortijo de Huertas dañadas por el  reciente incendio  forestal sufrido en la Cumbre, el permiso concedido a nuestro club para la Acampada de Navidad prevista para los próximos 5-10 de diciembre, queda sin efecto.

Lo inesperado de dicha notificación y la imposibilidad de encontrar otras instalaciones disponibles y adecuadas para a realización de la Acampada de Navidad, obliga a esta JJ.DD. a suspenderla, pos poniéndola hasta nueva fecha.

Igualmente y por los mismos motivos, el Almuerzo Aniversario de NEOPHRON, que  tradicionalmente tiene lugar en el transcurso de la Acampada de Navidad, queda también suspendido, posponiéndose también hasta nueva fecha.

Afortunadamente, las actividades de Senderismo Básico, Senderismo  Familiar, Familyphron, Montañismo y Escalada previstas para esas fechas en el Calendario de Otoño si se realizara, salvo que causas de fuerza mayor obliguen a suspensiones o cambios de ultima hora.

Los integrantes de la Junta Directiva y del Equipo Técnico somos los primeros en lamentar la suspensión de los dos acontecimientos que mas contribuyen al conocimiento mutuo y el estrechamiento de los lazos de amistad y compañerismo de cuantos componemos NEOPHRON, razón por la cual nos será muy, muy grato comunicarles la celebración de ambos eventos en cuanto dispongamos del lugar, el permiso y las condiciones adecuados para ello.

Total
0
Shares