Estimados socios

Las Asambleas Ordinarias son importantes actos periódicos que como los mojones del sendero jalonan la trayectoria de una sociedad deportiva.  Su importancia no obstante, suele pasar desapercibida para muchos de sus socios y por ello este año la Junta Directiva de NEOPHRON ha decidido hacer que la asistencia a la Asamblea sea motivo de gusto y regocijo haciéndola coincidir con el Almuerzo Anual y eligiendo un original escenario para la celebración de ambos eventos un espectacular parque temático. Estamos seguros que esta Asamblea será del inolvidable y agrado de nuestros socios, especialmente de los menores cuyo número, por fortuna, no para de crecer.

Por todo ello, la Asamblea que celebraremos el próximo sábado, 21 de febrero de 2015 en el parque temático “Sioux City”, T.M. de San Bartolomé de Tirajana, marcará una nueva etapa en la andadura de NEOPHRON, un club cuyo número de socios y actividades ha experimentado un más que notable crecimiento en los últimos años y con ello también aumentada la complejidad de su gestión.

Es pues la ocasión perfecta para encontrarnos, conocernos y compartir con todos los compañeros nuestras ideas, afanes y deseos sobre la marcha del club.

Te esperamos.

El Presi

Convocatoria Asamblea

 

Total
0
Shares