Presentamos el Calendario de Otoño,  1º Calendario Trimestral de la Temporada 2020-21, con la relación de actividades que las diferentes Secciones de NEOPHRON desarrollaran en los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año 2020.

Nos toca vivir una situación extraordinaria y tenemos que adaptarnos a las medidas adoptadas para impedir y controlar el desarrollo de la pandemia producida por el COVID-19. Ello implica determinadas restricciones (ver enlace “Semáforo Covid” GOBCAN) para la práctica de los deportes de montaña y el disfrute de las actividades de ocio, entre otras, que van ajustándose a la situación y el control real en cada momento.

Así, la planificación de las actividades del Club Neophron se atiene, cumple y hace cumplir las medidas específicas dictadas por las administraciones competentes, por lo que igualmente esperamos, la responsabilidad de todos para cumplir y hacer cumplir las medidas adoptadas y las que se vayan adoptando en función de la evolución, al objeto de conseguir el retroceso eficaz de la pandemia. Se hacen más necesarias que nunca, la paciencia, prudencia y responsabilidad.

Como siempre esperamos que las actividades planteadas cumplan con las expectativas y te hacemos llegar a ti, y a todos nuestros compañeros, nuestro deseo de salud y bienestar para compartir una nueva temporada plena de andaduras y aventuras por nuestras islas y más allá.

Para más información sobre la evolución de las restricciones en Canarias:

https://www.gobiernodecanarias.org/principal/coronavirus/semaforo/

Enlace con las “recomendaciones FEDME Post Covid”:

https://issuu.com/bibliotecafedme/docs/informe_recomendaciones_post-covid_deportes_de_mon

Total
0
Shares