Como ya informamos en nuestra web el pasado 13 de marzo de 2020, con motivo del comunicado recibido de la Federación Canaria de Montañismo, sobre las recomendaciones para la salud y la seguridad de las personas en relación al COVID-19, y siguiendo las instrucciones Federativas y de las Autoridades Sanitarias, el Club Deportivo Neophron ha suspendido las actividades programadas hasta nuevo aviso. Circunstancia que se mantiene en la actualidad, dada la situación de Estado de Alarma Sanitaria.

Así mismo, desde entonces, hemos ido informando en la web del club sobre la evolución de la situación y las recomendaciones que para cada fase de flexibilización han ido adoptando las Autoridades Competentes, tanto desde el Consejo Superior de Deportes como desde la Federación Canaria de Montañismo. Recomendaciones de cada fase de flexibilización que deben seguir los socios que tengan previsto realizar actividades por su cuenta, para ir tomando contacto, tanto física como mentalmente, siempre de forma gradual.

Continuaremos manteniendo la actualización de las citadas recomendaciones de las Autoridades Competentes hasta la finalización del Estado de Alarma y la normalización de la situación en la web del Club.

Desde la Junta Directiva y el Equipo Técnico de Neophron continuamos preparándonos para cuando podamos volver, renovados, y con el entusiasmo que nos caracteriza, a compartir nuestras actividades al aire libre, naturaleza y cultura, momento en el cual se publicaría el oportuno Calendario Trimestral de actividades adaptado a esta nueva singladura.

Aprovechamos para manifestar nuestro reconocimiento a todos aquellos que de una forma u otra contribuyen de forma eficaz a superar la compleja situación que estamos viviendo, así como nuestro acompañamiento en el duelo de tantos fallecidos y sus familias, trasladando el mayor de los ánimos a todos nuestros socios y simpatizantes.

Total
0
Shares