Estimado/a socio/a:

El Club Deportivo NEOPHRON te convoca a la Asamblea General Ordinaria a celebrar el sábado 27/04/19 en Santa Brígida, en una finca que se ha alquilado para el evento, a las 11,00 horas en primera convocatoria y a las 11,30 h. en segunda; con el siguiente orden del día:

–          Lectura acta anterior para su aprobación si procede.

–          Memoria económica 2018 para su aprobación si procede.

–          Presupuesto económico 2019 para su aprobación si procede.

–          Ruegos y preguntas.

En la web se pondrá el resumen básico de los gastos y el presupuesto a aprobar, además de la memoria 2018.

Se saldrá caminando desde los aparcamientos de Santa Brígida a las 10,00 horas para estar en la zona del evento antes de las 11,00 horas.  Por ello, se podrá acudir en vehículos privados a la zona de encuentro o mediante la guagua que saldrá a las 9,30 horas desde el punto de encuentro habitual en la Avda Marítima.

Para poder planificar la gestión de la guagua así como el catering del almuerzo anual de socios es necesario que se inscriban llamando al teléfono de NEOPHRON: 699997384. CIERRE DE INSCRIPCIONES: LUNES 22, A LAS 12:00 HORAS.

Son dos actividades diferenciadas: Asamblea y Almuerzo, por lo que se ruega que al inscribirse confirmen si vienen a las dos o solo a una. Puede ser que haya quien no pueda venir al almuerzo pero esten interesados en la asamblea.

Importante: las bebidas no están incluidas en el almuerzo por lo que corre a cargo de los asisentes.

Cubiertos , platos, vasos, etc se han de llevar por los participantes. Evitamos los plasticos y los residuos no reciclables.

 

RESUMEN BÁSICO

Saludos,

CD NEOPHRON

Total
0
Shares