25 de abril 2015

Dentro de las actividades de la sección de escalada tenemos incluido en el calendario de primavera, mantener encuentros entre escaladores noveles, iniciados y expertos, en esta ocasión nos vamos a los diversos sectores de Ayacata.

Acercamiento al mundo de la escalada en roca, con carácter lúdico, dirigido preferentemente a los  miembros del Club Neophron, adultos y jóvenes, que cuenten al menos con el Curso de Nivel I de Iniciación a la escalada en roca, así como simpatizantes de otros clubs. Compartir la jornada en un ambiente distendido, disfrutando de las sensaciones del mundo vertical y del aprendizaje de las técnicas básicas de la escalada en roca. También es una excelente oportunidad de refrescar los conocimientos y la práctica, para aquellos que hace tiempo no lo practican.

Las zonas de Ayacata y Aserrador, tienen unas condiciones ideales para practicar y perfeccionar la escalada en vías de varios largos y contribuir a la información, formación y perfeccionamiento de eventuales cordadas de escaladores.

Adjuntamos PDF orientativo de la actividad: NEOPH 150425 encuentro ayacata

Si estás interesada o interesado, contacta por correo-e: vfhs@telefonica.net; o llama por teléfono al 609 577 837 (Vicente Hernández) y 679 417 086 (Juan Aguilar).

DSC01007cweb

 

 

 

Total
0
Shares