Familyphron RUTA FAMILIAR BARRANCOS DE TELDE 
El próximo domingo 22 de mayor tendrá lugar la RUTA FAMILIAR de los BARRANCOS de TELDE, 4ª de las salidas previstas en el Calendario de Primavera de Familyphron.Tras comprobar las limitaciones de la ruta prevista en el Calendario de primavera para este 22 de mayo (Ruta del Barranco Real de Telde)  se decidió elegir una zona mas adecuada, fresca y verde  que permitiera  realizar diferentes  rutas, de mayor o menor longitud pero todas preciosas y de notables valores naturales.

Asi pues este domingo nos trasladaremos a la Reserva Natural de los Marteles en el municipio de Telde, para visitar dos de sus barrancos mas famosos, uno muy muy familiar, el de los Cernícalos, y otro aun inédito para Familyphron como es el  de la Breña en los que realizaremos una ruta muy original e interesante así como diversas actividades para grandes y chicos.

Es de destacar que esta ruta familiar es la primera que organizan Jose Manuel Guirau y Sebastian Pérez con la colaboración de Manolo Cardona que esperan sea del agrado de todos.

La información general de la ruta y las actividades se recoge en los folletos adjuntos. Para mas detalle, llamar a  JM. Guirau 656603033, Sebastian Pérez 659751101 o M.Cardona 676478188.
La inscripción como siempre en nuestro chat de wasape Grupo Familyphron. 
Total
0
Shares