Dada la estación en que nos encontramos y la frecuencia de cielos despejados en esta época, para este 11 de julio hemos incluido en el calendario de verano una actividad nocturna relacionada con la astronomía, que nos permitirá combinar el senderismo y la contemplación de esa parte de la Naturaleza formada por planetas, estrellas, galaxias y nebulosas que residen en el cielo nocturno.

El lugar elegido es también un lugar emblemático, el Roque Nublo. Subir al Nublo con el atardecer, contemplar la puesta de sol y disfrutar del cielo de verano desde su plataforma, acompañados por las explicaciones de un astrónomo especialista en la divulgación de estos temas y, finalmente, descender ya sumidos en la noche, son varias experiencias excitantes y enriquecedoras que esperamos sean del agrado de los participantes en esta actividad.

Actividad dirigida, principalmente, a los integrantes de las secciones familiares, Familyphron y Neophamiliar, pero abierta a la inscripción de otros socios del club hasta completar el número máximo de 50 participantes. Imprescindible estar federado para poder inscribirse en esta actividad, cuyos datos detallados podrás encontrar en el archivo adjunto.

NEOPH 150711 FAMILYPHRON – NOCHE DE ESTRELLAS EN EL ROQUE NUBLO

roque_nublo_estrellas web

Total
0
Shares