Volvemos a tener otro espacio para escalar, charlar, ver películas y tomar algo juntos. La idea es pasar un rato agradable entre la comunidad que disfruta con la escalada en Ayacata. El programa varía poco en relación al encuentro de octubre.

El viernes estaremos en el bar De Melo sobre las diez de la mañana y organizaremos cordadas y vías a subir en función del número y nivel de los participantes. Siempre con la premisa de que todos disfruten y nadie se vea embarcado en una vía que supere sus posibilidades. Sobre las dos de la tarde más o menos subiremos al refugio a instalarnos y comer,  por la tarde si hay ganas, organizaremos otras escaladas y/o tertulias alrededor de  cafeteras. Por la noche, después de la cena, se pondrá alguna peli de montaña y estaremos a nuestro aire como la vez anterior. No faltarán los botellines.

El sábado después del desayuno organizaremos cordadas y a la tapia, por la noche, sobre la nueve, tenemos organizado un homenaje a Francisco Ramos, escalador del G. M.  Gran Canaria fallecido hace poco, asistirán veteranos de su club. Se proyectará un documental sobre la escalada en la Isla en los  años 50, 60 y 70 obra de Tomas Reyes.

El domingo volveremos a escalar, con los que les quede ganas. Después del almuerzo  y la sobremesa iremos retirándonos sin prisas.

Asunto alojamiento.

Las plazas que quedan son con tienda de campaña que tendrán que traer.

Hay espacio detrás del refugio y en el terreno. Contactar por wasap ( preferentemente)  con Josemi 669800111

Asunto comida.

Cada uno se trae la suya.

El refugio dispone de una ducha de agua caliente, un aseo y una cocina con tres fogones de gas butano.  El precio es seis euros por persona y noche.

 

 

Total
0
Shares