Según acuerdo de la Junta Directiva del pasado 3 de diciembre, el próximo 22 de diciembre de 2020, tenemos previsto aprovechar nuestros habituales encuentros de las “tardes de roco” otoñales para celebrar esta singular temporada de actividades de naturaleza, cultura y deporte, así como el inicio de una nueva e ilusionante temporada 2021, con gratitud, esperanza, ilusión y felicidad, para estas Pascuas y Año Nuevo.

Cómo en años anteriores, intentaremos hacer nuestro particular y efímero “árbol de navidad” en el roco, para lo cual vendrá bien llevar, además del habitual equipo de escalada, gorros de Papá Noel, camisetas de colores, frontales, globos y todo tipo de “guirnaldas” y adornos navideños.

Dadas las actuales circunstancias sanitarias el plan se invierte respecto del de otros años, de tal manera que celebraremos nuestro tradicional “árbol de navidad humano” en el cesped, trazando la figura con las cuerdas y respetando las distancias de seguridad y demás medidas de prevención y protección ya conocidas. Esto nos permitirá realizar la acostumbrada postal navideña de felicitación, en esta ocasión, desde lo alto del roco.

El encuentro, como es habitual tendrá lugar en el horario de los martes de 17,30 y las 20,30 horas aproximadamente. En este período, de menos horas de luz solar, aprovechamos la aceptable iluminación del recinto hasta el momento de configurar el “árbol navideño”.

Las actividades de escalada de los “martes de roco” están dirigidas a la divulgación de la escalada entre nuestros socios, grandes y chicos, interesados en iniciarse en esta modalidad. Permiten un acercamiento gradual al apasionante mundo vertical, con la seguridad que proporciona la supervisión de los monitores de escalada y la colaboración de experimentados escaladores de nuestro club.

Solo hay que tener ganas de pasar una tarde diferente y confirmar tu asistencia. Esto último es necesario hacerlo contactando, previamente a cada martes con los monitores, para coordinar debidamente la actividad (seleccionar, ordenar y llevar el material necesario, disponibilidad de monitores y colaboradores, cambios de última hora, etc.).

En general, para todas las actividades de ESCALADA es requisito imprescindible estar federado con licencia FEDME anual vigente, modalidades Autonómica o Nacional, y muy recomendable realizar el curso de iniciación a la escalada en roca, Nivel I.

Cualquier duda no dejes de comentarla, llamando a los teléfonos de Manolo Cardona (676 478 188), Alfredo Cáceres (928 931 410), Juan Aguilar (679 417 086), o de Vicente Hernández (609 577 837) o por correo-e a vfhs@telefonica.net

Saludos cordiales
NEOPHRON

(Imagen de la celebración de años anteriores)

Total
0
Shares