La Expedición Canarias de Norte a Sur, CANARYPHRON’S 2018, recorriendo ahora la isla de Gran Canaria de Norte a Sur, se dispone a completar su periplo a pie por el archipiélago, iniciado en Diciembre de 2017, habiendo recorrido Alegranza, La Graciosa, Lanzarote, La Palma, Lobos, Fuerteventura, Tenerife, La Gomera y El Hierro, desde el punto situado mas al norte del archipiélago, en Alegranza, hasta el punto situado mas al sur, en El Hierro, en mayo de 2018 (www.neophron.org).

Quiere así esta expedición de la Sección de Montañismo de Neophron,  coronar ese singular recorrido por el archipiélago, haciendo coincidir la Fase de CANARYPHRON’S de la isla de Gran Canaria, con la ya clásica, TRAVESIA NORTE SUR DE GRAN CANARIA, EN SU 40ª EDICIÓN, que se celebrará los próximos días 9 y 10 de junio de 2018. Oportunidad para participar y aportar así nuestro granito de arena al merecido reconocimiento y homenaje a esta tradicional marcha de montaña que se sitúa ya, entre las de mayor antigüedad y relevancia del archipiélago.

Cuarenta años en los que se han salvado con éxito muchos kilómetros de distancia y muchos desniveles, pero sobretodo, se han conocido multitud de amigos y se han vivido un sin fin de experiencias inolvidables, al abrigo de LA TRAVESÍA.

Para ello, los participantes de la Expedición CANARYPHRON’S 2018, y todo aquel que lo desee, podrán inscribirse en la convocatoria oficial de la 40 TRAVESIA N’S GC, hasta agotar las plazas.

Toda la información en:

https://neophron.org/2014/40-travesia-norte-sur-de-gran-canaria/.

https://neophron.org/2014/travesia-nortesur-lista-de-reserva/

Total
0
Shares