Estimados amigos de Aventura:

Para este sábado había programado un pateo por el sur de la isla, pero las nieves caídas y posterior deshielo hacen que aparezcan una variante muy interesante y es la de ver los charcones y cascadas que se forman.  Por ello, me he tomado la libertad de variar la propuesta.

Les propongo una pequeña ruta de barrancos.  Arrancaríamos en Tejeda.  Acercándonos a la conocida cascada del charco de Las Palomas (Barranco de Tejeda).   Luego subiríamos a La Culata y pasamos por la Casa del Pino, donde seguro nos encontramos con estampas muy bonitas.  Desde allí nos iríamos en dirección al Risco de La Fogalera y emprenderíamos la bajada hasta la zona de Aserrador, siempre acompañado del correr del agua (Barranco del Nublo), y una vez tocada la carretera giraríamos hacia la Cruz de Timagada para volver a Tejeda y dar por concluido el pateo.

Como verán son zonas habituales de pateo pero que con el agua pueden sorprendernos.  Como es Senderismo Avanzado puede haber variantes con lo propuesto.

La hora de salida es a las 08,00 horas en los aparcamientos Avenida Ramírez Bethencourt, 22.

Ahora mismo somos 23 los inscritos quedando dos plazas libres.   Si estás interesado ponte en contacto urgente al 687796159

Saludos,

Alfredo Cáceres

Senderismo Avanzado.

la nieve 2

Total
0
Shares