Senderismo Básico. Ruta del Almendrero en Flor II (Tenteniguada).

Calderas de Los Marteles y de Tenteniguada.

Sábado 11 de FEBRERO de 2017

Informamos a nuestros socios y simpatizantes que el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha declarado, a partir de las 00:00 horas del 11 de febrero, la situación de alerta por Lluvias en Canarias y alerta por Viento en cumbres de Tenerife y La Palma, por lo que queda cancelada la actividad de Senderismo Básico prevista para mañana, intentaremos contactar con todos los inscritos la misma, esperando sepan disculpar las molestias que estas circunstancia pueda causarles.

Más información en:

http://www.112canarias.com/info/

 

 

 

Estas fechas de renovación nos brindan el simbolismo de la floración del almendrero, disfrutar de los inicios del año nuevo y de la estación invernal, así como de esta efímera ruta temática.

Después de la anterior andadura por el entorno del Roque Nublo, Timagada y Bentayga, junto con la adelantada floración de los almendreros en este singular invierno, nos dirigimos a los ambientes de la Reserva Natural Especial de Los Marteles y la Cabecera de la Caldera de Tenteniguada, en el municipio de Valsequillo, con variados atractivos geomorfológicos, históricos y culturales.

Entornos singulares, de antiguos senderos, en paisajes abruptos y naturaleza exuberante, que nos permitirán disfrutar de la adelantada floración en general y de la del almendrero en particular.

Esperamos sea una nueva oportunidad de disfrutar de la jornada del sábado con los compañeros y compañeras de andadura.

Más información:

Como en otras ocasiones adjuntamos PDF con FICHA ORIENTATIVA de la actividad,

Así como la ficha con algunas recomendaciones y las NORMAS DE MARCHA Y SEGURIDAD, que te pedimos leas con atención ya que redundará en beneficio de la actividad y de los participantes, de forma individual y colectiva.

No dejes la inscripción para última hora

Saludos

NEOPHRON

170111 NEOPH Almendrero Tenteniguada

NORMAS DE MARCHA SENDERISMO BÁSICO 2017

Total
0
Shares