Senderismo Básico  BARRANCOS VERDES DE TELDE
El próximo sábado, 21 de mayo, tendrá lugar la ruta de Senderismo Básico que discurre por los BARRANCOS VERDES DE TELDE, 4ª salida del Calendario de Primavera de senderismo Básico.
Las altas temperaturas y la intensa radiación UV de este mes de mayo nos obligan a sustituir  la ruta de Santa Lucia prevista en nuestro Calendario de Primavera para este sábado por un itinerario mas fresco y sombreado, uno  que en  como es el del almendrero en flor que en plena primavera recorre los barrancos mas verdes de Telde.
La información general de la actividad se recogen en el folleto adjunto. Para mas o mas detallada informacion dirigirse a los monitores organizadores José Orts “PPO” 606209498  y  Manolo Cardona, 676478188. La inscripción  se efectúa llamado al tlf  699 997 384
 
Importante:  Por la seguridad del grupo y la suya propia, el participante ha de conocer y respetar  las “Normas de Marcha y Seguridad de Senderismo Básico”  y ajustarse en todo momento a las indicaciones de monitores y auxiliares.
Total
0
Shares