Senderismo Básico CAMINO REAL TEMISAS-AGÜIMES
El próximo sábado, 11 de marzo tendrá lugar la 5ª salida de las seis que consta el Calendario de Invierno de Senderismo Básico. Esta tendrá por escenario la comarca del sureste grancanario donde se recorrerá un tramo del que, en el pasado, fue principal vía de acceso a las poblaciones de la Caldera de Tirajana. Este tramo, que une el caserío de Temisas con el casco urbano de Agüimes, posee notables valores naturales y culturales pues a su riqueza paisajistica y biológica se unen numerosos yacimientos arqueológicos de extraordinaria importancia histórica.
La información general de la salida (datos, punto y hora de encuentro/regreso, horario, descripción de ruta, inscripción, recomendaciones, etc.) se recoge en el folleto que se adjunta. Para mas detalles, se ha de llamar a los monitores organizadores: Manolo Cardona, 676 478 188 y José Orts “PPO” 606 209 498.
Nota: en bien de la seguridad d los participantes y la buena marcha de la actividad se recomienda encarecidamente la lectura y cumplimiento de las Normas de Senderismo Básico que se desglosan en el folleto que también se adjunta.
Total
0
Shares