El próximo sábado, 31 de octubre, tendrá lugar la ruta circular OTOÑO EN LA CUMBRE NORTE 3ª de las salidas previstas en el Calendario de Otoño de senderismo Básico.
 
Aunque no ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que recorrimos estos caminos de la Cumbre Norte, el devastador incendio forestal   del pasado agosto y la pandemia iniciada en marzo, harán que la ruta que recorreremos este sábado sea todo un reencuentro con parajes muy familiares.
Como novedad, hemos de destacar la ampliación de la participación que permiten   las ultimas medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias. No obstante, en pro   de la seguridad de todos y cada uno de los participantes, estos se  dividirán en dos grupos  que recorrerán la ruta por separado.
También por seguridad se mantiene el transporte por cuenta propia (en vehículo privado o de servicio publico) y las rutas de itinerario circular.  Estas normas de participación y transporte así como las medidas sanitarias vigentes regirán las próximas salidas de Senderismo Básico …hasta nueva orden.
La información general de la actividad se recoge en los folletos que se adjuntan. Para mas detalle dirigirse los organizadores:  Manolo Cardona 676478188 y José Orts PPO 606290498
AVISO
1.- La salida podrá ser suspendida por Alerta meteorológica o quórum inferior a 10 participantes.
2.  Por la seguridad de todo el grupo y la suya propia, el participante  en esta ruta ha de conocer y respetar lo establecido en  las “Normas de Marcha y Seguridad de Senderismo Básico” que acompañan a este folleto.
3.- Son de obligado cumplimiento las medidas de protección sanitarias ante la COVID19: mantener distancia de seguridad, mascarilla, gel desinfectante, no compartir equipo, alimentos ni bebidas y abstenerse de participar ante síntomas compatibles con COVID19.entre otras. Para mayor información, se adjuntan recomendaciones COVID19 FEDME https://issuu.com/bibliotecafedme/docs/informe_recomendaciones_post-covid_deportes_de_mon 
Total
0
Shares