El próximo sábado 11 de julio tendrá lugar la RUTA DE JUNCALILLO DEL SUR, ruta senderística incluida en el programa de actividades del Encuentro Solidario y Medioambiental de Limpieza y Conservación del Litoral y Fondo Marino del SE  “JUGANDO LIMPIO CON EL OCÉANO” que organiza nuestro club.

En su compromiso con la defensa y conservación de la naturaleza isleña, NEOPHRON presta su colaboración este encuentro que convoca la Concejalía de Costas y Cuidado del Litoral del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Dicha colaboración consistirá en la realización de una ruta por el SIC de Juncalillo del Sur que tiene por objetivos dar a conocer este pequeño pero valiosísimo espacio natural y efectuar la recogida de plásticos y otros desechos de sus senderos.

La información para asistir a esta actividad se desglosan en el folleto-convocatoria que se adjunta. Para mas información , llamar a Manolo Cardona 676478188 o Jose Orts PepeO 606290498

ATENCION!   Por la seguridad de todo el grupo y la suya propia, el participante  en esta ruta ha de conocer y respetar lo establecido en las “Normas de Marcha y Seguridad de Senderismo Básico” que acompañan a este folleto. Igualmente se hace necesario cumplir las medidas sanitarias establecidas: Cada participante vendrá provisto de Mascarilla y gel desinfectante debiendo mantener la distancia de seguridad y no compartir equipo ni alimentos.

NORMAS DE MARCHA SENDERISMO BÁSICO 2020

 

Total
0
Shares