(Barrancos del Andén y de la Virgen)

Sábado 3 de NOVIEMBRE de 2018.

Proponemos una ruta clásica de inicio del otoño, que no por más conocida deja de ser atractiva, una de las Rutas de la Castaña por excelencia, que nos sumerge en un verdadero Santuario de la Naturaleza, recorriendo los Barrancos del Ánden y de la Virgen desde su cabecera cumbrera.

El itinerario propuesto, parte del entorno del Monumento Natural de Montañón Negro para alcanzar la cumbre, y luego desciende por el corazón del Paisaje Protegido de la Cumbre, hasta llegar a los bordes del Parque Rural de Doramas, en Valsendero.

Extraordinaria combinación de frutales y laurisilva, envueltos en los colores, sonidos, texturas y aromas del otoño. Entorno con atractivas y amplias panorámicas hacia el norte central de la isla. Además cuenta con otros muchos valores naturales, paisajísticos, culturales e históricos.

Esperamos sea una nueva oportunidad de disfrutar de la jornada del sábado con los compañeros y compañeras de andadura.

Como en otras ocasiones adjuntamos PDF con FICHA ORIENTATIVA de la actividad,

NEOPH 181103 BASICO – LA CASTAÑA 2018

Así como la ficha con algunas recomendaciones y las NORMAS DE MARCHA Y SEGURIDAD, que te pedimos leas con atención ya que redundará en beneficio de la actividad y de los participantes, de forma individual y colectiva.

NORMAS DE MARCHA SENDERISMO BÁSICO 2018

No dejes la inscripción para última hora

Saludos

NEOPHRON

Total
0
Shares