De Temisas al Barranco de Guayadeque.
Sábado, 10 de marzo de 2018

Proponemos esta ruta que no por conocida, deja de ser interesante, guardando varios tesoros de nuestra historia y cultura.

El invierno reverdece las interminables rampas hacia la cumbre de la Isla y los caracoles hacen su aparición en un municipio que se caracteriza por los viveros y gastronomía de este singular producto de la temporada invernal, entre otros atractivos.

La proximidad de potente tajo en la geografía de la isla del Barranco de Guayadeque (Monumento Natural C-19), de fenomenales proporciones y de gran atractivo paisajístico, reúne singulares elementos naturales de la flora, junto con su valioso interés cultural.

Todo ello le confiere al recorrido diversos atractivos que nos permitirán disfrutar de este tiempo inverno-primaveral, de la convivencia y de los primeros despuntes de colores en el paisaje.

Esperamos sea una nueva oportunidad de disfrutar de la jornada del sábado con los compañeros y compañeras de andadura.

Como en otras ocasiones adjuntamos PDF con FICHA ORIENTATIVA de la actividad,
180310 NEOPH Ruta de los caracoles.
Así como la ficha con algunas recomendaciones y las NORMAS DE MARCHA Y SEGURIDAD, que te pedimos leas con atención ya que redundará en beneficio de la actividad y de los participantes, de forma individual y colectiva.
NORMAS DE MARCHA SENDERISMO BÁSICO 2018
No dejes la inscripción para última hora
Saludos
NEOPHRON

Total
0
Shares