4 de Octubre de 2014

Senderismo Básico: Ruta de los Monumentos Naturales del SE. 4 de Octubre

Uno de los objetivos de la Sección de Senderismo Básico para la temporada 2014-15 es la realización de rutas por los espacios naturales protegidos mas relevantes de Gran Canaria, especialmente en aquellos que, por sus características o dificultad, permanecen aún inéditos para gran numero de nuestros socios.

Así pues, inauguramos esta Temporada con dos rutas por dos de los Monumentos Naturales del sureste grancanario: el de Mña. de Agüimes y el de Mña. de Arinaga, altos promontorios que destacan en la llana comarca suroriental en los que se concentran numerosas joyas de la natura, la cultura y la historia isleña.

Las rutas que hemos elegido para recorrer estos monumentos naturales son en general cortas y fáciles si bien tienen algún tramo que pueda exigir un cierto esfuerzo, como es el caso de la Mña. de Arinaga.  A estas rutas se añada un bonito recorrido litoral, desde la playa de Cabrón hasta la de Vargas, que permite descubrir rincones y playas desconocidas.

Como en todas nuestras salidas la inscripción se efectúa llamando al teléfono 699997384, desde este lunes 29 de octubre hasta el viernes 3 de octubre, preferentemente de 16 a 20 h.

Mas y mas detallada información se puede obtener llamado al Monitor-organizador de esta salida, José “PPO” Orts Santacreu , 606 290 498.

4 de octubre; PDF MONUMENTOS NATURALES DEL SE

Aviso: se ruega leer detenidamente el folleto NORMAS DE SENDERISMO que en bien de la seguridad del participante y del grupo, se adjunta

NORMAS DE SENDERISMO BASICO 2013-14

 

Total
0
Shares