Senderismo Básico RUTA DEL ACEBUCHAL
El próximo sábado, 12 de junio, tendrá lugar la RUTA DEL ACEBUCHAL, primera de las dos salidas que el Equipo Ténico ha previsto para el presente mes de junio.
La organización, participación, medidas sanitarias y demás aspectos de ambas salidas repiten las pautas ya establecidas en las actividades del Calendario de Otoño.
En la primera de ellas  recorreremos un paraje natural que muchos conocerán pero que conserva muchos y bellos rincones por descubrir como es el barranco del Acebuchal, en San Lorenzo.
Los detalles de la actividad se recogen en el folleto adjunto.
Para mas información dirigirse por teléfono a sus organizadores: Manolo Cardona Telf.: 676478188 y José Orts PPO Telf.: 676478188.
AVISO   1.- La salida podrá ser suspendida por Alerta meteorológica. 2.– Por la seguridad de todo el grupo y la suya propia, el participante  en esta ruta ha de conocer y respetar lo establecido en las “Normas de Marcha y Seguridad de Senderismo Básico” que acompañan a este folleto. 3.-.Cada ruta parte de su Lugar de Encuentro y por tanto NO se dispondrá, de tiempo para desayuno ni compras4.- Cumplir las medidas sanitarias establecidas: Cada participante vendrá provisto de Mascarilla y gel desinfectante. Y deberá  mantener la distancia de seguridad, y no compartir equipo ni alimentos
Total
0
Shares