El próximo sábado, 9 de febrero tendrá lugar la RUTA DE SANTA LUCIA, 3ª de las actividades previstas en el Calendario de Invierno de Senderismo Básico.

Ese sábado vamos a recorrer una de las rutas de mayor valor paisajístico de la isla, la que se descuelga por  la vertiente meridional de la Cumbre Central, hacia Santa Lucia siguiendo el viejo camino de las Vueltas de Adeje.

Algo que hará mas  interesante  aun  esta histórica ruta es su primer tramo, que parte de la Caldera de los Marteles y baja por la cabecera del barranco de Guayadeque antes de remontar a los lomos del Mojón y  los Cardos desde donde se disfruta de una de las panorámicas más  bellas de la Caldera de Tirajana.

La información general de esta actividad se recoge en el folleto adjunto. Para mas información mas detallada dirigirse a los monitores organizadores: José Orts “PPO” 606209498  y   Manolo Cardona   676478188. Para inscripción llamar al    699 997 384

IMPORTANTE! Por la seguridad de todo el grupo y la suya propia, el participante  en esta ruta ha de conocer y respetar lo establecido en las “Normas de Marcha y Seguridad de Senderismo Básico” que acompañan a este folleto.

NEOPH 190209 SEND B RUTA DE SANTA LUCIA

Total
0
Shares