El próximo sábado, 27 de junio. tendrá lugar la RUTA DEL REENCUENTRO, actividad que hubiera sido la ultima  del Calendario de Primavera de no haberlo impedido la declaración del Estado de Alarma, el confinamiento y las normas sanitarias anti-Covid19.

Así pues esta será la primera salida de lo que se ha dado en llamar la Nueva Normalidad y que tiene como objetivo facilitar el reencuentro con los compañeros, con los caminos, con la naturaleza….eso si, respetando las normas sanitarias establecidas para esta fase pues aun no se dispone de la vacuna que nos libre del virus que ha generado esta pandemia.

La prudencia y el cumplimiento de dichas medidas sanitarias hacen que esta salida sea muy diferente de las habituales.  Estas son sus principales diferencias:

1ª No será una ruta para 60 asistentes sino tres rutas para 20 asistentes, mas cortas y fáciles. 2ª Cada ruta tendrá su propio lugar y hora de encuentro así  como su propio Equipo Técnico.3ª  El traslado al lugar de encuentro será por cuenta del participantes, en su propio vehículo o en el de otro compañero…o en transporte publico. 4ª  En el transcurso de las rutas se respetaran rigurosamente las medidas sanitarias anti-Covid19…

Pero hay más!  razón por la cual se hace necesario leer con mayor detenimiento el folleto-convocatoria que se adjunta.

NEOPH 200627 SEND B RUTAS DEL REENCUENTRO def defRr

Para la inscripción llamar al 699997384, que como siempre esta a cargo a cargo de nuestro compañero José Orts PepeO (Algunas cosas no cambian!)

No obstante, en caso de duda o necesidad de información mas detallada, se ha de llamar  a los monitores responsables de las tres rutas:

Vicente Hernández,  609577837, Pedro Costeras 653753074 y Manolo Cardona 676478188. 

Como siempre adjuntamos la Normas de Marcha de Senderismo Básico, que deberás leer detenidamente.

NORMAS DE MARCHA SENDERISMO BÁSICO 2020

Equipo Técnico de Neophron.

Total
0
Shares