El próximo sábado, 1 de octubre , tendrá lugar la RUTA DEL TUNO BLANCO, primera  salida de la Temporada 2016-17 y del Calendario de Otoño de Senderismo Básico, que recorrerá el Barranco de los Cernícalos, uno de los parajes mas emblemáticos de la Reserva Natural Especial de los Marteles,  el Barranco de los Cernícalos, que en estas fechas nos ofrece el acontecimiento natural de la fructificación de la tunera blanca (Opuntia máxima).

La moderada longitud, baja dificultad y demás caracteristicas de esta ruta que recorrimos por ultima vez hace tres años, reúne las condiciones las condiciones ideales  para comenzar la andadura de esta nueva temporada. Los detalles d ella ruta se desglosan en el folleto que se adjunta.

FICHA ORIENTATIVA: neoph-161001-send-b-ruta-del-tuno-blanco

NORMAS DE MARCHA: NORMAS DE MARCHA SENDERISMO BÁSICO 2016

Informacion mas detallada la proporcionaran por vía telefónica sus organizadores, José Orts “PPO” 606 209 498 y Manolo Cardona, 676 478 188.

Recomendación:

Rogamos a los participantes leer cuidadosamente y asumir las Normas de Marcha de Senderismo Básico que se desglosan en el folleto que también se adjunta.

 

Total
0
Shares