El próximo domingo, 18 de enero tendrá lugar la 1ª actividad del Calendario de Invierno de Senderismo Familiar que llevará a los grupos familiares inscrito a la Cumbre Central de la isla donde realizaran una bonita ruta circular por algunos de sus rincones mas curiosos, cimas mas importantes y miradores de impresionantes panorámicas.  También y tras el almuerzo realizaran diversas actividades y juegos destinados a los mas chicos antes de emprender el regreso a casa.
Ante la posibilidad de que la meteorología cumbrera no fuera la idónea, los organizadores tienen previstas otras ruta de similares característica  en zonas mas bajas y abrigadas como son Lomo Riquianez o Arteara, la primera en le norte y a segunda en el sur de la isla.
La información de esta salida se detalla en el folleto que se adjunta. Para mas aclaración se ha de llamar a los teléfonos de los organizadores al igual que la inscripción se habrá de efectuar llamando también por teléfono (676478188)
Nota: Se recuerda a los interesados que es obligatorio estar en posesión de la Licencia Federativa 2015 y no esperar a ultima hora para efectuar la inscripción pues
Saludos
Manolo Cardona
Total
0
Shares