El próximo domingo, 13 de abril, tendrá lugar la RUTA de la CALDERA de BANDAMA, 1º salida del Calendario de Primavera de SENDERISMO FAMILIAR.

Por diversas razones entre las que destacan su mayor facilidad y ausencia de dificultades, esta ruta sustituye a la del Taginaste Azul,  inicialmente prevista en el Calendario de Primavera.

Así pues este domingo nos encontraremos a las 9h30´en el Punto de Encuentro situado en las Casas de la Caldera, caserío desde el que parte el Camino del Fondo por el que descenderemos al interior  del gran cráter de Bandama.

Una vez llegados a su final, en el fondo de la Caldera, dispondremos de un buen rato de descanso, almuerzo y juegos, tras el cual recorreremos el Camino Circular que discurre a lo largo del perímetro interior del cráter finalizado el cual, de iniciaremos el regresoa las Casas de la Caldera, donde concluye el recorrido.

Todos los datos de la salida  (Ruta, Inscripción, Recomendaciones, etc.) se desglosan en el documento que se adjunta.

La pre-inscripcion se efectúa en los teléfonos 676 478 175 y 676 478 188 de  los Monitores-organizadores Fran Ojeda y Manolo Cardona.

El plazo de inscripcion expira a las 8 de la tarde del próximo viernes, 11.

Informacion caldera de Bandama                                                     Caldera de Bandama Accesos

Caldera de Bandama Acceso

Bco. Acebuchal

 

Total
0
Shares