Al igual que en el pasado trimestre de invierno, las renovadas medidas sanitarias (NIVEL 3) y la prudencia que imponen la lucha contra la pandemia, nos obligan a suspender las actividades que las Secciones del Club tenían programadas para el próximo trimestre de primavera razón por la cual no se publicará el Calendario correspondiente

Quienes componemos la Junta Directiva y del Equipo Técnico de NEOPHRON queremos compartir con todos ustedes el  disgusto personal que nos causa la suspensión de unas actividades que han sido y son el fundamento y principal razón de ser de este Club así como origen de los vínculos y la amistad que nos une.

No obstante hemos de decir que las limitaciones de las actuales medidas sanitarias no les impiden realizar por libre las actividades de senderismo, escalada, montañismo o familiares en la naturaleza, que deseen siempre que cumplan escrupulosamente lo establecido en dichas medidas.

Sobre este particular hemos de recomendar a quienes se animen a realizarlas en familia o pequeños grupos, elijan itinerarios conocidos, desprovistos de dificultad y preferentemente circulares a los que se acceda preferentemente en transporte privado.

Por otro lado, hemos de advertir que la participación en actividades de grupos numerosos organizadas por aquellas asociaciones o entidades no profesionales que incumplen dichas medidas, suponen riesgos para el participante y sus allegados, así como para todos en general.

Abrigamos la esperanza de que, el cumplimiento de las medidas sanitarias y el deseado control de la pandemia, permitan el pase al NIVEL 1 durante estos meses de primavera en cuyo caso reiniciaremos nuestras actividades tal como ya hicimos en el pasado trimestre de otoño, lo que comunicaremos con la oportuna antelación.

Hasta entonces quedamos a tu disposición para cuanta información y asesoramiento necesites en todo aquello que haga mas fácil y seguras tus actividades personales en la naturaleza …con nuestros mejores deseos para todos!

Total
0
Shares