Acaba el fructífero periodo veraniego, y continuamos en nuestro habitual “campo base” del Roco Rehoyas que tantos buenos momentos nos brinda también en otoño e invierno.

Los encuentros tendrán lugar en el horario habitual de los martes, de 17,30 y las 20,30 horas aproximadamente.

Actividad dirigida a la divulgación de la escalada entre nuestros socios, grandes y chicos, interesados en iniciarse en esta modalidad. Permiten un acercamiento gradual al apasionante mundo vertical, con la seguridad que proporciona la supervisión de los monitores de escalada y la colaboración de experimentados escaladores de nuestro club.

Solo hay que tener ganas de pasar una tarde diferente y confirmar tu asistencia. Esto último es necesario hacerlo contactando, previamente a cada martes con los monitores, para coordinar debidamente la actividad (seleccionar, ordenar y llevar el material necesario, disponibilidad de monitores y colaboradores, cambios de última hora, etc.).

En general, para todas las actividades de ESCALADA es requisito imprescindible estar federado con licencia FEDME o AUTONÓMICA vigente del año en curso, modalidades Autonómica o Nacional. Es una forma de iniciarse en este mundo vertical y que podrás perfeccionar con el curso de iniciación a la escalada en roca Nivel I, que se incluye en el calendario trimestral.

Cualquier duda no dejes de comentarla, llamando a los teléfonos de Juan Aguilar (679 417 086) o de Vicente Hernández (609 577 837) o por correo-e al vfhs@telefonica.net.

Saludos cordiales

NEOPHRON

Total
0
Shares