DSC00034 web

Como cada año por estas fechas, la Federación Gran Canaria de Montañismo organiza la sexta edición del encuentro senderista. Más información e inscripciones en (http://www.fgcm.es)

De los recorridos ofertados por la organización del evento, todos ellos con final común en el Área Recreativa de Pavón, hemos elegido para los socios del Club Neophron que nos apetezca compartir este itinerario de “pretemporada”, junto con el fraternal encuentro con todos los participantes, el siguiente:

RECORRIDO Nº 4:

Montaña Alta – Área Recreativa de Pavón (Variante por Risco de los Escobones y Majada de la Bruma).

DATOS TÉCNICOS APROXIMADOS: Distancia: 7,00 Km; Duración: 4,50 horas; Mayoritariamente en ascenso (acumulado en torno a los 500 m); Discurre por buenos senderos y veredas, generosos tramos de pistas de tierra y/o caminos rurales. SL-2 Altos de Guía, señalizado en algunos tramos (al existir diversos cruces, es preciso prestar atención al itinerario). El esfuerzo necesario, tanto en distancia como en desnivel es medio. 

Los socios de Neophron interesados en asistir, una vez realizada la inscripción según alguna de las fórmulas previstas por la organización, y señaladas más abajo (seleccionando el “recorrido nº4” y socio del “Club Neophron”),  contactar con Pepe Orts a efectos de coordinación del grupo de asistentes del club (Teléfono 699 997 384).

LOS PRINCIPALES DATOS APORTADOS POR LA ORGANIZACIÓN SON:

FORMAS DE INSCRIPCIÓN:

1 – A través de la web F.G.C.M. (según formulario http://www.fgcm.es)

2 – Por email encuentro2014@fgcm.es

3 – En la Federación los Martes y Jueves de 20,00 a 22,30 horas.

PRECIO:

Federados: F.C.M. 10 euros

CUENTA DE INGRESO:

La Caixa: ES55-2100-4084-1922-0017-1847

Titular Federación Gran Canaria de Montañismo

INCLUIDO EN LA INSCRIPCION:

–         Transporte

–         Camiseta conmemorativa

–         Almuerzo

Total de plazas 240

PROGRAMA:

Sábado Día 27 de Septiembre de 2014

08:00 – Salida desde la Fuente Luminosa en Las Palmas de G.C. con destino a los diferentes puntos de partida de las excursiones.
15:00 – Comida en el Área Recreativa de Pavón – Alto de Guía

Adjuntamos el Pdf de la organización, con la información de la convocatoria y formas de inscripción a través de la FGCM.

PDF con información y enlaces del VI encuentro

 

 

 

 

Total
0
Shares